El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ver más información Ver más información Ver más información Ver más información Ver más información Ver más información Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter

ASESORIA INTEGRAL : NUESTRO COMPRMISO


Nuestra empresa se preocupa por usted, lograremos reducir de manera significativa la conflictividad de su empresa o negocio, para que su único objetivo y preocupación sea hacerla crecer.


Nacemos de la creciente necesidad que tienen las empresas de sentirse respaldadas por un equipo sólido de asesores competitivos en los departamentos legal y empresarial.
Coloaustro es un estudio jurídico con los más altos estándares de calidad que ofrece servicios legales y de personal, acompañamos a su empresa durante el creciente proceso de formación o consolidación en las áreas laboral, tributaria, societaria, extranjería, recuperación de cartera, marcas y patentes, notarial y contable. Ante todo nuestros profesionales bilingües están preparados y dispuestos a trabajar por y con los dueños y administradores de las pequeñas, medianas y grandes empresas para lograr sus metas.  Además de ofrecerle servicios legales, desarrollamos procesos de selección de personal y recursos humanos eficientes y efectivos proporcionando un personal calificado y comprometido con sus empresa y metas.  Siempre asesoramos paso a paso al empresario y nuestras fronteras  trascienden los límites nacionales.

Respaldamos a la empresa en muchos casos desde su nacimiento, en otros para su consolidación y estamos presentes en todos los procesos y obligaciones lab orales y legales con honestidad, Liderazgo, Perseverancia, Trabajo, Confianza, Lealtad y sobre todo con una entrega total para que usted pueda enfocarse en cumplir con sus objetivos empresariales.

 

NUESTRA MISION NUESTRA VISION

Somos un grupo de profesionales jóvenes, especializados en diferentes áreas del Derecho y la Administración de Empresas, con un objetivo común: Servir a nuestros clientes a través de una Asesoría Integral de  calidad, con honestidad.

Consolidar el liderazgo de nuestra empresa, a nivel
Local, Nacional e Internacional, siendo gestores de
servicios de calidad y excelencia para nuestros clientes.

Servicios Especializados
ASESORIA LEGAL EMPRESARIAL:
Derecho Laboral
Derecho Societario
Derecho Constitucional y Derechos Humanos
Derecho a la Competencia
Propiedad Intelectual
Seguridad Industrial
Litigios
Extranjería
Mediación y Arbitraje
Gestión del Talento Humano
PROPIEDAD INTELECTUAL
EXTRANJERIA Y VISAS
CONTABILIDAD
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Casos Exitosos
GRUPO ORTIZ
INDUMOT
EGGOCCP
DIMPLOS
 
Ver todos los Artículos
 
Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Youtube
www.Cuencanos.com Helou!