El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ver más información Ver más información Ver más información Ver más información Ver más información Ver más información Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter

COLOAUSTRO ES: propiedad intelectual


Contamos con las destrezas, aptitudes, conocimientos y experiencia necesarias para proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, avalado por la amplia experiencia de nuestros colaboradores.

Coloaustro cuenta con profesionales especializados en este tema gustosos de asesorarle en la protección de la propiedad intelectual que otorga al autor, creador o inventor, el derecho de ser reconocidos como titulares de la obra o creación y por lo tanto son los únicos que pueden explorar o permitir la explotación de su obra o creación.

De igual forma, el titular de dichos derechos está facultado para ejercer todas las acciones que se requieran para impedir que terceros exploten su obra o creación sin su autorización. Somos uno de los pocos estudios en la ciudad que cuenta con un casillero propio en las oficinas del Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual, IEPI.













porque registrar su marca? patentar sus ideas

El administrador emprendedor, está dedicado a la razón de ser de su compañía, nosotros damos soporte empresarial y legal, muchas veces junto a la empresa desde que inicia

Registramos la marca de su empresa y patentamos sus productos, constituimos su compañía y asesoramos legalmente en todos los pasos; también con las compañías constituidas que buscan asesoría.
Servicios Especializados
ASESORIA LEGAL EMPRESARIAL:
Derecho Laboral
Derecho Societario
Derecho Constitucional y Derechos Humanos
Derecho a la Competencia
Propiedad Intelectual
Seguridad Industrial
Litigios
Extranjería
Mediación y Arbitraje
Gestión del Talento Humano
PROPIEDAD INTELECTUAL
EXTRANJERIA Y VISAS
CONTABILIDAD
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Casos Exitosos
GRUPO ORTIZ
INDUMOT
EGGOCCP
DIMPLOS
 
Ver todos los Artículos
 
Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Youtube
www.Cuencanos.com Helou!